CORONAVIRUS_Varias cofradías ya han anunciado la suspensión de actos y el cierre de cuartelillos

0
740

AGUILAR. Ya es oficial el cierre de algunos cuartelillos y la suspensión de numerosos actos cofrades previstos para este fin de semana. Las cofradías que ya lo han hecho oficial son las siguientes:

Amargura – Antigua dejará de celebrar el acto previsto para este viernes y tampoco abrirá su Casa Hermandad situada en el  LLanete de Manuel López ningún día de este fin de semana.

Los Dolores también ha anunciado la suspensión de la mesa redonda prevista para mañana viernes en la que se abordaba el pasado, el presente y el futuro de la cofradía.

La Paz ha suspendido sin fecha el acto que tenía previsto celebrar el próximo sábado a las 22,30 horas en su cuartelillo. Se trataba de una conferencia para abordar el origen de la Semana Santa.

Oración y Rosario también ha suspendido el ensayo solidario previsto para el próximo domingo durante el mediodía. Su cuartelillo también permanecerá cerrado todo el fin de semana. Asimismo han suspendido los ensayos de costaleros y costaleras sin fecha de reincorporación a la normalidad.

Aún quedan por confirmar que harán con sus actos y cuartelillos cofradías como Jesús Caído que tiene previsto actividades para  el sábado por la noche. También está pendiente de confirmar la cofradía del Cristo de la Expiración que celebra otro acto mañana viernes.

Tampoco se ha pronunciado la Virgen de la Soledad que tiene prevista una Misa de Acción de Gracias para este próximo sábado por la concesión del título de Real.

Por su parte no se han pronunciado tampoco las cofradías del Cristo de la Salud y El Preso que están celebrando sus cultos de Cuaresma. La cofradía de El Preso sí que ha anunciado que no celebrarán la Junta General de hermanos prevista para este fin de semana.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.