AGUILAR. Aún no hay nada decidido pero todo apunta a que todos los actos previstos por las cofradías aguilarenses se van a suspender para este fin de semana para evitar la propagación del coronavirus.

Así se desprende del sentir general en el seno del mundo cofrade dónde la mayor parte de integrantes mantienen que, por prudencia, hay que seguir los consejos del Gobierno evitando las reuniones de personas a puerta cerrada sin una separación de, al menos un metro, entre unos y otros.

De hecho en Aguilar, la banda municipal de música Sebastián Valero ya ha anunciado de manera oficial que no va a participar en el ensayo solidario de la cofradía del Huerto este próximo domingo.

En la práctica totalidad de municipios se están suspendiendo todas las actividades públicas de los próximos días para evitar la propagación de la enfermedad.

LA DECISIÓN DEFINITIVA ESTA TARDE

Esta tarde está prevista una reunión en la que participarán, entre otros, Ayuntamiento y Agrupación de Cofradías. De esa reunión saldrá una decisión definitiva para los actos que corresponde organizar a las hermandades

En Aguilar se han suspendido ya de manera oficial algunos actos como la gala provincial de ciclismo que tenía lugar mañana y también el mercadillo de los viernes en el recinto ferial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.