AGUILAR. El equipo de gobierno lo tiene claro. No se debe beber en el multitudinario pasacalles de carnaval que se celebrará este próximo sábado.
Por este motivo la alcaldesa, Carmen Flores, ha dictado un bando en el que anuncia sanciones de hasta 300 euros a las personas que consuman alcohol durante el recorrido de este pasacalles que reúne a miles de personas.
Según la regidora durante los últimos años el pasacalles ha ido perdiendo la auténtica esencia del carnaval dejando a un lado a chirigotas, comparsas y cuartetos o grupos de disfraces que deberían ser los auténticos protagonistas de la fiesta.
Sin embargo, añade el bando, “hemos visto últimamente como durante el recorrido el alcohol se ha convertido en el verdadero protagonista, mayores, jóvenes y pequeños se han paseado botella en mano como si para la diversión fuese condición inevitable esta bebida”.
La alcaldesa indica que “la diversión debe ser sana sin estímulos que deformen la realidad”.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE HA NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO.