Los vándalos se ceban con varios vehículos el fin de semana

0
967
Aspecto del vehículo aparcado en la calle María Coronel

AGUILAR. La madrugada del pasado domingo el vandalismo se hizo presente en el barrio del Castillo. Una pedrada rompió totalmente los cristales de un vehículo aparcado en la calle María Coronel. También se produjeron destrozos en mobiliario urbano del paseo en el recinto ferial.

Algunos vecinos han mostrado su preocupación por este tipo de situaciones que parecen proceder de grupos de jóvenes descontrolados que acuden a la celebración del botellón en esta zona del casco urbano aguilarense.

El temor del vecindario va más allá recordando el incendio de un coche en la vía pública que se produjo hace unos meses también en las inmediaciones del recinto ferial.

No obstante, según parece, la rotura de lunas de automóviles no sólo se ha producido este fin de semana en las inmediaciones del castillo sino en otros puntos del casco urbano algo más alejados como la calle Camino Ancho.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.