Plantean la necesidad de reparar la carretera al santuario

0
352
Antonio Maestre, Carmen Flores y Francisco Palomares

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, y el concejal de Obras, Antonio Maestre, han puesto de manifiesto la necesidad de actuación urgente en un tramo de 2,5 kilómetros de la carretera que une Aguilar con el santuario de la Virgen de los Remedios y Montalbán.

Y lo han hecho al delegado de Infraestructuras y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Francisco Palomares. Los representantes del Ayuntamiento han evidenciado que este tramo se encuentra sin reparar y con problemas importantes de seguridad. Entre ellos los desniveles y cuentas que no cuentan con ningún tipo de protección.

Palomares se ha comprometido a plantear en Diputación la necesidad de reparar el firme de este tramo sobre el que no se ha actuado aún y que discurre desde la salida de Aguilar hasta el monolito homenaje a la Virgen de los Remedios.

PUENTE DE LOS SIETE OJOS

Han visitado el conocido como puente de los Siete Ojos que se ve afectado por las crecidas del río Cabra cuando llueve con intensidad. Estas crecidas provocan daños en la estructura del puente así como inundaciones en las fincas colindantes. Esta circunstancia supone un peligro para las personas y vehículos que transitan por el lugar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.