El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Aguilar, Juan Delgado y el presidente del club de Ajedrez Torre de Ipagro, Francisco Cabezas presentaron días atrás el VI Abierto de Ajedrez de Aguilar de la Frontera que se celebrará el domingo 28 de julio a partir de las 10:00 en el Salón de Actos del Auditorio de los Desamparados.

El presidente del club explicó de manera pormenorizada las bases para la inscripción en este torneo que será a 7 rondas de 10 minutos cada una y válido para la clasificación ELO y Circuito Provincial. Cabezas explicó que es “un torneo abierto para cualquier jugador federado” y espera contar con la presencia de ajedrecistas de la provincia de Córdoba y limítrofes en una manera de “promocionar este deporte por Aguilar y provincia”.

El precio de las inscripciones será de 10 euros general, 7 euros para federados cordobeses, 6 euros para socios federados del club y 5 para los menores de 14 años.

Habrá premios en metálico por un montante total de 800-900 euros y trofeos para los cinco mejores de la general y para los tres mejores provinciales, locales, sub14, sub12 y sub10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.