AGUILAR. Desde que el pasado jueves se conoció la noticia del incendio que calcinaba de manera completa la churrería de la familia Melgarejo en Puerto Real se han sucedido numerosas muestras de solidaridad.

El suceso se producía en la localidad gaditana de Puerto Real donde esta familia de feriantes aguilarenses habían ubicado su negocio durante las fiestas de carnaval.

El fuego se originó a últimas horas de la tarde y alcanzó una gran virulencia. Las llamas se extendieron de manera rápida por el toldo y la estructura. Los bomberos tuvieron que afanarse a fondo para sofocar el incendio.

En Aguilar las muestras de solidaridad no se han hecho esperar y a través de las redes sociales se han anunciado distintos modos de prestar ayuda a esta familia de feriantes que estaba comenzando ahora la temporada de ferias. Tanto particulares como también hermandades de Semana Santa han mostrado su intención de colaborar. De hecho la cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua ha anunciado que va a colaborar.

LES INFORMA AGUILAR NOTICIAS GRUPO COMUNICA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.