El área recreativa se abrirá  domingo, 17 de marzo.

AGUILAR. La próxima semana se abrirá  el área recreativa de Los Villares tras el proceso de mejora al que ha sido sometida durante el último año. El concejal de Obras, Jesús Encabo, ha explicado que los trabajos han contado con una inversión total de 220.000 euros. De esa cantidad 80.000 euros han sido aportados por el Ayuntamiento y el resto con cargo a diversos programas de empleo.

Encabo ha destacado algunas de las actuaciones acometidas como la realización de dos zonas de juegos infantiles de 700 metros cuadrados, un circuito deportivo de 1.100 metros de longitud dotado de diversa maquinaria para ejercicio físico así como un camino accesible de 250 metros. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

También se ha mejorado la iluminación nocturna y se han colocado mesas merendero, bancos y sombrillas. Entre las nuevas dotaciones se ha mejorado la zona de aparcamiento.

Esta área recreativa se sitúa en una zona privilegiada desde la que se puede observar la laguna de Zóñar en la carretera que une Aguilar y Puente Genil.

La inauguración oficial tendrá lugar el día 17 de marzo con la celebración de diversas actividades como una gimkana, un taller de reciclaje para construir nidos y otro de juegos tradicionales. Durante todo el día habrá un servicio de transporte público desde la avenida Miguel Cosano para facilitar la afluencia de público.

La concejala de Educación y Cultura, Pilar Cabezas, invitó a todos los ciudadanos a participar y conocer las nuevas instalaciones de Los Villares. Para inscribirse en las actividades hay que hacerlo en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en el email mavimi.enraizados@hotmail.com

A partir de esa jornada quedará de nuevo abierta al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.