AGUILAR. El presidente de la Sociedad de Cazadores de Aguilar, Cristóbal Reina, se ha pronunciado hoy en referencia a las declaraciones de la responsable de política municipal de IU, Carmen Flores.

Reina ha reconocido a GRUPO COMUNICA que el mensaje de whatssap criticado por Carmen Flores ha sido efectivamente escrito por él y que sólo refleja “la realidad de la votación en la sesión plenaria de ayer en la que PSOE, PP y PA apoyaron la moción en defensa de la caza y IU y UPOA se abstuvieron”. Y sobre la frase “la caza también vota” afirma que es el lema de la Federación de Caza a nivel nacional desde hace dos años.

Cristóbal Reina también ha reconocido que este año la Sociedad de Cazadores de Aguilar no ha invitado a IU a la Asamblea General celebrada en enero porque durante dos años “los hemos invitado pero no han asistido y, además, ni siquiera se han disculpado después”.

Además Reina añade que “a nivel nacional tanto IU como Podemos se han manifestado en contra de la caza y tampoco vamos  a invitar a formaciones que manifiestan claramente su postura en ese sentido”.

El presidente de los cazadores de Aguilar también ha explicado que están abiertos a reunirse con IU como ya lo han hecho con PSOE y PP de cara a las próximas elecciones municipales.

Por último respecto a la afirmación de Carmen Flores de que hay socios disconformes con la gestión y el uso partidista del colectivo y de las cuotas que abonan Cristóbal Reina dice que “si hay socios disconformes tendrán que decirlo en las reuniones y en las asambleas que celebramos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.