Imagen de archivo de la procesión de la Virgen de Antigua por el Barrio Bajo

AGUILAR. Durante estos días la cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua está celebrando solemnes cultos en honor de la Virgen de la Antigua. Se desarrollan en la iglesia del Hospital a partir de las siete y media de la tarde. En primer lugar el Santo Rosario y a continuación la Santa Misa.

En la eucaristía de esta tarde tomará posesión la nueva Junta de Gobierno.

Mañana sábado, 15 de septiembre, será la procesión anual por las calles del Barrio Bajo una vez que termine la Función Principal. El itinerario será Santa Brígida, Nicolás Alberca, Candelaria, Tejar, Membrilla, Pozuelo, Llano Bajo, Arrabal, Placilla Vieja, Virgen del Soterraño y vuelta a su templo.

Será acompañada por la Unión Musical Rambleña. La formación musical ofrecerá un concierto en la puerta de la iglesia al finalizar la procesión.

Además el día 16, domingo, la imagen permanecerá en Solemne Besamanos de 11.00  a 14.00  y de 17.00 a 20.00 horas.

VERBENA EN SU HONOR

También y con motivo de la festividad de la Virgen se está celebrando la verbena en su honor en la calle Santa Brígida durante todo el fin de semana. Hoy está prevista la actuación del grupo de baile Mis Niñas y del grupo Son Flamenco.

El domingo durante el mediodía se celebrará el tradicional arroz de convivencia.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.