Programación de HOY JUEVES 7 de JUNIO en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
89

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 7 junio 2018.

PROGRAMACIÓN LOCAL

14.00 PANORAMA MOTOR

14.40 SACA BOLA

Presenta Santiago Granado

15.00 PUNTO DE ENCUENTRO.

Hoy en nuestro programa Punto de Encuentro conoceremos en detalle la Jornada sobre Fibromialgia que se organizó la semana pasada en el Molino del Duque. También veremos la entrega de premios del Concurso de Cruces de Mayo 2018. Asimismo podremos ver imágenes de retazos de las obras de teatro representadas en la Muestra Escolar de Teatro y del concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música Sebastián Valero. Para terminar el programa ofreceremos íntegramente el acto de presentación del cartel por el 425 aniversario de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

19.00 HITECH

19.40 SACA BOLA

Presenta Santiago Granado

20.00 SENDERO Y CAMINO

En el programa de hoy realizaremos una amplia entrevista al hermano mayor de la cofradía de la Veracruz, Francisco Córdoba. Hablaremos con él de las novedades para este año y de todos los preparativos que conlleva la romería. También recordaremos imágenes de las romerías de la década de los 90 y de la romería del año pasado.

Dirige y presenta Jesús Prieto.

21.15 ESPECIAL SENDERO Y CAMINO

Hoy recordaremos la procesión de traslado de la Virgen de los Remedios realizada en junio 2015 desde la iglesia de la Veracruz hasta la iglesia de las Descalzas con motivo de la Magna Mariana Regina Mater.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.