Premios para Don PX Old Wine y Marqués de Poley de Toro Albalá

0
94
Antonio Sánchez, propietario de bodegas Toro Albalá

AGUILAR. Toro Albalá triunfa en los premios de la revista Decanter DWWA 2018. En este certamen Don PX Old Wine 1988 ha recibido la medalla Silver, con 90 puntos, y  medalla Platinum, con 97 puntos, para Marqués de Poley Palo Cortado Selección 1964.

Decanter Magazine es la revista número uno, la más antigua y el principal referente del mundo del vino en el Reino Unido. Desde su fundación en 1975 en Londres, hasta hoy en día, donde se publica simultáneamente en 91 países, el magazine se ha dedicado plenamente a analizar, difundir y promocionar los mejores vinos del mundo, entre los que hoy vuelven a figurar los de la campiña cordobesa.

Don PX 1988 Old wine se presenta limpio, de color negro zahíno, brillante, con una gran intensidad, aromas de frutas escarchadas y pasas, dátiles y pan de higos y un leve fondo de cáscara de naranja.

Marqués de Poley Palo Cortado 1964 es un vino con una atractiva paleta de colores ámbar, brillante y limpio. Un vino con carácter, de elevada intensidad aromática, noble y elegante. Destacan sus aromas de tabaco, madera y especias, pero su toque salitre, mineral y sus notas de cítricos, bollería fina y nueces, no dejará a nadie indiferente. Es el único Palo Cortado que tiene en la actualidad la bodega en el mercado siendo de gran valor para el público nacional e internacional.

Toro Albalá demuestra su saber hacer en cuanto a vinos muy viejos, con carisma y de una calidad excepcional se refiere.

 
 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.