Pilar Cabezas y Marisa Portero durante la presentación este mediodía

AGUILAR. La concejala de Medio Ambiente, Pilar Cabezas, ha dado a conocer hoy las actividades programadas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio. Cabezas señaló que se apuesta por este tipo de iniciativas “debido al interés de esta corporación por la educación y concienciación ambiental a todos los niveles”.

El objetivo principal, añadió, “es educar en valores ambientales a los alumnos de Aguilar de la Frontera, potenciando actitudes y comportamientos proambientales y fomentando actividades y usos compatibles con los valores ecológicos del patrimonio natural”.

Para ello durante la semana del 31 de mayo al 5 de junio se va a desarrollar una programación de actividades educativas y sensibilización en los centros educativos de la localidad.

Para culminar las actividades se celebrará una Gymkana – Oca en el parque de los Niños Saharuis el día 5 de junio a partir de las 18.00 horas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas, Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here