Pilar Cabezas y Marisa Portero durante la presentación este mediodía

AGUILAR. La concejala de Medio Ambiente, Pilar Cabezas, ha dado a conocer hoy las actividades programadas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio. Cabezas señaló que se apuesta por este tipo de iniciativas “debido al interés de esta corporación por la educación y concienciación ambiental a todos los niveles”.

El objetivo principal, añadió, “es educar en valores ambientales a los alumnos de Aguilar de la Frontera, potenciando actitudes y comportamientos proambientales y fomentando actividades y usos compatibles con los valores ecológicos del patrimonio natural”.

Para ello durante la semana del 31 de mayo al 5 de junio se va a desarrollar una programación de actividades educativas y sensibilización en los centros educativos de la localidad.

Para culminar las actividades se celebrará una Gymkana – Oca en el parque de los Niños Saharuis el día 5 de junio a partir de las 18.00 horas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas, Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.