El aguilarense Fernando Caballero premiado de nuevo en el Congreso Nacional de Celadores

0
505

VIGO. Durante los días 9,10 y 11 de Mayo se ha celebrado el congreso nacional de celadores que en esta ocasión se ha desarrollado en la ciudad gallega de Vigo.

Allí profesionales del hospital Alto Guadalquivir de Puente Genil han obtenido un segundo premio en la modalidad de comunicación oral. El trabajo titulado “Habilidades de comunicación ante pacientes con diversidad funcional”, del cual es responsable el aguilarense Fernando Caballero Jiménez, obtuvo una gran acogida de entre los 33 trabajos que llegaron a la final de estas jornadas nacionales.

Junto a Caballero también han participado en el trabajo Raquel Jiménez, José Antonio Reina y Sebastián Morales.  El trabajo trata la manera más adecuada de comunicarse con pacientes con necesidades especiales.

Entre ellos los pacientes con dificultades visuales, auditivas y cerebrales (centrados en personas autistas). Como fin del trabajo fue presentado un pequeño llavero con pictogramas para que los profesionales del hospital se comuniquen con mucha más facilidad ante pacientes autistas. Fernando Caballero, ya obtuvo un segundo premio en 2015 en Santander.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas, Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.