PP: “Al PSOE se le han agotado ya todas las ideas para desarrollar nuestros pueblos”

0
273
Los líderes del PP que se reunieron en Aguilar

AGUILAR. El PP ha celebrado en Aguilar una reunión comarcal con los líderes de la formación en todos los pueblos de la Campiña Sur. El presidente provincial, Adolfo Molina, explicó que se trata de un encuentro preparatorio de cara a las citas electorales del próximo año 2019.

Por una parte las elecciones municipales que serán en el mes de junio y, por otro, las autonómicas que aún no tienen fecha fijada pero que tendrán lugar antes de esa fecha. Sobre éstas últimas dijo que la fecha “se decidirá cuándo más convenga a los intereses de Susana Díaz y el PSOE porque siempre anteponen sus intereses a los de Andalucía”.

Molina recalcó que el PP está haciendo sus deberes y está celebrando todos sus congresos locales para que, de este  modo, los candidatos estén todos elegidos con la suficiente antelación. Recordó que el pasado sábado tuvo lugar el congreso local de Puente Genil.

El presidente matizó que el  PP es la única alternativa posible a cuarenta años de gobierno socialista en Andalucía porque “al PSOE se le han agotado ya todas las ideas para desarrollar nuestros pueblos”. Señaló que los socialistas  no son capaces de sacar a la provincia de Córdoba del furgón de cola en el empleo ya que es la segunda provincia con más paro de España después de Cádiz.

PARQUE AGROALIMENTARIO DE AGUILAR

En materia de agricultura, que es uno de los pilares de la economía andaluza, se refirió al Parque Agroalimentario del Sur de Córdoba que el PSOE prometió en 2004 para ubicarlo en Aguilar y que, a fecha de hoy, aún no se ha ejecutado.

CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

Por último Molina invitó a todos los candidatos a las alcaldías en Campiña Sur por el PP a que “se tiren a la calle para decir a los ciudadanos que somos la alternativa y, más aún, en Aguilar dónde la situación de crisis permanente con el PSOE  hace más patente que los populares tienen algo que decir”.

Entre los municipios grandes aún falta por designar al candidato del PP a la alcaldía de Montilla. Una localidad en la que los populares fueron los más votados en las últimas elecciones municipales pero no pudieron acceder a la alcaldía porque se produjo un pacto entre PSOE e IU.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.