La presidenta de Campiña Sur durante la presentación de la barredora

AGUILAR. La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa amplía su equipamiento con una barredora de césped artificial. Según explicó la presidenta, Francisca Carmona, se encuadra dentro del plan anual de equipamiento y atendiendo a las demandas que los Ayuntamientos.

Carmona señaló en la presentación que  “se trataba de una petición muy demandada por nuestros Ayuntamientos, ya que casi todos los municipios tenemos instalaciones deportivas con este tipo de césped”.

Esta adquisición que ha llevado a cabo la Mancomunidad “viene a completar la dotación que la Entidad está realizando desde hace unos años en equipamiento, siempre de común acuerdo entre todos los Ayuntamientos,  tal y como son carpas, 100 m2 de escenario, equipo  de sonido, 1200 m2 de suelo bateco para poder utilizar en los pabellones y varias unidades de consolas de juegos para los más jóvenes, teniendo todo este equipamiento un uso importante por parte de los ayuntamientos”.

Carmona ha explicado también que “es costoso el mantenimiento del césped artificial y esta máquina barredora nos va a permitir tener un sostenimiento más asequible y continuo en las instalaciones  que tenemos en la comarca”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.