Participantes en la visita del pasado sábado

AGUILAR.   Este pasado sábado 24 de febrero de 2018 tuvo lugar uno de los actos sociales destacados de cuaresma de la cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua. Aprovechando las fechas en las que estamos invitó a la asociación Alhelí de Málaga a conocer su casa de hermandad así como el patrimonio y enseres que atesoran.

La cofradía quiere así visibilizar el trabajo abnegado de asociaciones como estas, mostrándole su apoyo en las difíciles tareas que desempeñan en las que la ayuda a las personas es su rasgo fundamental.

Alhelí es una asociación de ayuda a superar el duelo, entidad sin ánimo de lucro que gracias a su labor aúna esfuerzo por apoyar a personas que han sufrido la pérdida de familiares (a veces de forma terrible) y no pueden costearse atención psicológica. Los y las conformantes de la misma trabajan sin descanso por esas personas promoviendo actividades como esta visita con el fin de ayudarlos en el día a día de esas, a veces, dramáticas situaciones.

Por ello la cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua no ha dudado en ofrecerles la visita a su casa-hermandad acogiéndolos con el fin de mostrarles su solidaridad ante historias de esfuerzo y superación que en la mayoría de las veces pasan desapercibidas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.