Momento en que se descubrió el cartel conmemorativo

AGUILAR. La cofradía de María Santísima de las Angustias está de enhorabuena. Y es que durante este año 2018 está celebrando su 25 aniversario. Por este motivo este pasado domingo, 25 de febrero, se presentó el cartel anunciador de la efeméride.

Se trata de una fotografía realizada por Antonio Córdoba y capta a la Virgen durante la madrugada del pasado Viernes Santo desfilando por la plaza octogonal de San José. La presentación corrió a cargo del cofrade José Maestre aunque fue el nuevo hermano mayor de la cofradía, Francisco Flores, el que se encargó de descubrir el cuadro con el cartel.

El acto se desarrolló en el marco de la Tapa Cofrade que se ha desarrollado este fin de semana en la Caseta Municipal. Se contó con la participación de la Centuria Romana de Jesús Nazareno.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ LAS IMÁGENES EN SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE CUARESMA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.