Polideportivo municipal. Imagen de archvo.

AGUILAR. Durante los últimos meses se han venido ejecutando actuaciones de mejora en distintos espacios deportivos de nuestra ciudad. Las mejoras se han realizado en el polideportivo municipal, en el barrio del Cerro Crespo y en la urbanización El Tejar.

Según el concejal de Obras, Jesús Encabo, la actuación en el Polideportivo ha consistido en la instalación de una cubierta y cambio de césped en la pista de pádel, en la instalación de césped en la pista de tenis y en el cambio de ubicación de luminaria en la misma.

También se ha mejorado el pavimento de las pistas de fútbol sala y se han construido módulos en el lateral de la actual pista de atletismo “dando así respuesta a una demanda que los diferentes clubes y asociaciones deportivas venían haciendo de tener espacios específicos”, según ha indicado el edil de Obras, Jesús Encabo.

Por otra parte,  las actuaciones en el Cerro Crespo y el Tejar  se han centrado en mejorar la pavimentación de las pistas deportivas y mejora de vallas perimetrales.

Las diferentes obras citadas han supuesto un coste total de más de 130.000 euros, con cargo a partidas presupuestarias del Plan Local de Empleo y del  presupuesto  municipal.

Aspecto de la mejora en el Cerro Crespo

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.