La Virgen de los Dolores por la Torre del Reloj durante el Viacrucis de Apertura de Cuaresma en 2018

AGUILAR. Hoy jueves, como cada jueves de Cuaresma, llegará a AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA el espacio LA NOCHE COFRADE y el programa AGUILAR COFRADE. Hoy contaremos con la presencia del cofrade ejemplar 2018, José Quintero. Con él hablaremos de su amplia trayectoria cofrade y artística. De sus labores realizadas en pro de hermandades y cofradías. Una entrevista sin desperdicio para conocer a la persona que se ha hecho merecedora este año de la distinción de la Agrupación de Cofradías.

Además podremos ver íntegramente el acto de presentación del cartel de Semana Santa de la Asociación de Jóvenes  Cofrades y recordaremos algunos momentos de la Semana Santa del año pasado.

La Noche Cofrade se completará con la Santa Misa oficiada el pasado viernes en la iglesia de las Carmelitas Descalzas y con un amplio reportaje realizado durante el Viacrucis de Apertura de Cuaresma presidido por la Virgen de los Dolores.

Asimismo veremos un fragmento del concierto de marchas procesionales organizado por la cofradía del Cristo de la Salud el pasado domingo en la Caseta Municipal.

VIVA LA CUARESMA CON AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida y en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.