Las coronas fueron entregadas a tres pajes que llegaron al Ayuntamiento de Aguilar

AGUILAR. Los Reyes Magos de Oriente ya cuentan con sus coronas para el gran desfile que se organizará con motivo de la Cabalgata del día 5 de enero. Ayer en un sencillo acto se entregaron a los pajes que vinieron a recogerlas hasta el Ayuntamiento de Aguilar.

Hicieron la entrega el presidente de la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos, Francisco Soto, el concejal de Festejos, Rafael García y la alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso.

Los pajes prefirieron permanecer de espaldas a las cámaras fotográficas ya que, según indicaron, no están habituados a someterse a la influencia de estos artilugios tan sofisticados y modernos.

Por este motivo habrá que esperar hasta la noche del próximo 5 de enero para poder ver los rostros tanto de los pajes como de los Reyes Magos de Oriente a su paso por las calles de Aguilar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.