La alcaldesa, el concejal de Festejos y el presidente de la Asociación de Belenistas

AGUILAR. La Cabalgata de Reyes Magos el 5 de enero comenzará por segundo año consecutivo en la avenida Miguel Cosano y pasará después por las calles Andalucía, Plaza del Carmen, Carrera, Llano de las Coronadas, Moralejo, Llano de la Cruz y Ancha.

De este modo se vuelve a repetir el itinerario del año pasado evitando pasar por las calles Lorca y Carmen que, por su estrechez, no ofrecen las medidas de seguridad necesarias para un evento de este tipo. El cambio también afecta a las calles Huerto y Altozano.

Así lo explicó ayer el concejal de Festejos, Rafael García. El edil indicó que la medida se toma tras la petición realizada por la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos así como por distintos colectivos implicados en la cabalgata. También explicó que los vehículos que participan en la comitiva hacen un recorrido mucho más cómodo y seguro partiendo desde la avenida Miguel Cosano.

RECIBIMIENTO EN EL PARQUE GARCÍA LORCA

Como ya viene siendo habitual Sus Majestades y el séquito que les acompaña serán recibidos de manera oficial por la Corporación Municipal en el parque García Lorca procedentes de la estación de ferrocarril a las cinco de la tarde.

Desde allí y acompañados por la Agrupación Musical Santa Cecilia subirán por calle Camino Ancho y santa Brígida hasta dirigirse al polígono de la Soledad desde donde se formaliza toda la comitiva.

A las 19.00 horas partirá la cabalgata desde Miguel Cosano compuesta por un total de 13 carrozas y el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero, la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero y la Agrupación Musical Santa Cecilia.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.