El concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Rafael García

AGUILAR. El concejal de Participación Ciudadana, Rafael García, ha presentado hoy la edición número once del Concurso de Belenes que cada año organiza el Ayuntamiento. El edil explicó que uno de os objetivos es promocionar las manifestaciones culturales de arraigo como ésta. Indicó que el certamen está abierto a hermandades, cofradías, asociaciones, instituciones o personas particulares.

La inscripción podrá realizarse a partir del 1 de diciembre y hasta el día 12 del mismo mes. El jurado calificador pasará por cada uno de los belenes entre los días 13 y 14 de diciembre entre las 18.00 y las 21.00 horas.

Algunos de los criterios que se tendrán en cuenta para la puntuación son la instalación, la uniformidad, la tradición o la dificultad, entre otros.

Los nombres de los premiados se darán a conocer durante el día 14 de diciembre.

A partir de esa jornada los belenes deberán estar abiertos al público hasta el día 23 de diciembre en horario de 17.00 a 20.00 horas y los domingos, además, en horario de 12.00 a 14.00 horas.

Los premios serán de 200 euros y diploma para el primero, 150 euros y diploma para el segundo y 100 euros y diploma para el tercero.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Aguilar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Visitenos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.