Premiados y participantes en el certamen de cortos

AGUILAR. Anoche se entregaron los premios del primer Concurso de Cortos contra la Violencia de Género. El acto se enmarco dentro de las actividades organizadas por la concejalía de Igualdad con motivo del 25 de noviembre, conmemoración de la lucha contra la violencia machista.

Este certamen estaba dirigido a estudiantes de ESO y Bachillerato de Aguilar. La concejala del área, María del Carmen Berenguer, comentó que “han participado veinte cortos, y es una satisfacción que en esta primera edición se haya alcanzado esta cifra”. También reiteró su compromiso de continuar activando actividades, dirigidas a este colectivo, que se centran en prevenir la violencia de género.

El primer premio fue para el corto “La Pesadilla”, realizado por alumnos de 2º de Ballicherato del I.E.S Vicente Núñez. El premio consiste en 50 euros por persona en material de imprenta. Y el segundo premio ha recaído en el corto titulado “¿De verdad te quiere?”, realizado también por alumnos de 2º de Ballicherato del I.E.S Vicente Núñez. El premio consiste en 30 euros por persona en material de imprenta.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.