Un momento del ensayo de la obra en la casa hermandad

AGUILAR. El Grupo de Teatro “El Preso” está ya ultimando su próxima representación. En este caso pondrán sobre las tablas la obra “La venganza de la Petra” de Carlos Arniches.

Ayer AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA compartió parte del ensayo de los actores que se afanan que todo salga a pedir de boca. La obra se representará el sábado, 2 de diciembre, a las 17.30 y 21.00 horas. También el domingo, 3 de diciembre, a las 17.30 horas. En esta ocasión el lugar escogido para realizarla ha sido el colegio público Carmen Romero en la barriada del Carmen.

La directora de la obra, Manoli Cosano, explicó que son muchas las horas de esfuerzo que hay que dedicar para poner en pie una representación de estas características. Los ensayos se están haciendo en la casa hermandad de la cofradía en la calle Almidón.

Allí, cada noche, se reúnen desde hace meses con el único objetivo de seguir adelante en este empeño de acercar el teatro a los numerosos amantes con que cuenta en Aguilar.

Asimismo Cosano puso de manifiesto la necesidad urgente en nuestra ciudad de contar con un espacio escénico que sirva para dar cabida a este tipo de inquietudes culturales.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA OFRECERÁ LA ENTREVISTA Y UN FRAGMENTO DEL ENSAYO EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Los actores durante el ensayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.