Vicente Núñez de nuevo protagonista con “El arte en la palabra”

0
185

AGUILAR. La concejala de Cultura, Pilar Cabezas, ha presentado la segunda parte del proyecto cultural  “El Arte de la Palabra”. Se trata de una iniciativa que está dedicada al poeta aguilarense, Vicente Núñez, y que entremezcla varias disciplinas artísticas con la finalidad de acercar el arte a toda la ciudadanía.

La edil de Cultura ha detallado la completa programación y ha agradecido su colaboración a la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí y a la Fundación Vicente Núñez porque “son fundamentales para poner en marcha una actividad de esta índole”.

La primera de las actividades será una Exposición en el Molino del Duque, que estará abierta desde el 24 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Se realizará también un Concurso de Microaudiovisuales, cuyo tema central es la percepción de las distintas disciplinas artísticas y la figura del poeta Vicente Núñez.

Ya, el día 5 de diciembre, en el Molino del Duque, se celebrará a partir de las 20:30 horas una Mesa Redonda, un encuentro de creadores. Por último el 7 de diciembre está prevista una visita guiada por diferentes lugares de la localidad recitando poesía de Vicente Núñez en cada uno de ellos.

Para inscribirse en esta actividad hay que hacerlo por registro de entrada en el Ayuntamiento, llamando al teléfono 957 66 00 00, o también a través del correo electrónico: cultura@aguilardelafrontera.es

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.