Arriba la rotonda tal y como se terminó. Abajo la rotonda después de retirar el racimo de uvas por el hundimiento del suelo.

AGUILAR. Una fuga de agua provocada por la rotura de una válvula ha provocado el hundimiento de parte del suelo en la nueva rotonda del cruce de la carretera de Puente Genil con la calle Ancha.

Hacía tan sólo un par de semanas que se había finalizado el adecentamiento de este acceso a la ciudad con la colocación de unas piezas representativas de nuestra zona, una copa de vino y un racimo de uvas.

Según ha confirmado el concejal de obras, Jesús Encabo, una fuga de agua continuada durante varias horas provocó el hundimiento del suelo. En la rotonda se instaló un dispositivo para permitir el riego del césped y del árbol que se ha ubicado allí.

La empresa que realizó la obra se está encargando hoy mismo de reparar el daño producido sin que “suponga ningún coste añadido para las arcas del Ayuntamiento” ha explicado Encabo.

En pocos días volverá a presentar el estado original que tenía antes del suceso.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.