Los nueve hermanos de la familia reunidos el sábado. Foto: Jesús Prieto.

Los nueve hermanos de la familia Palma Caballero se reencontraron después de más de 20 años. Nunca, durante este tiempo, habían podido reunirse todos juntos. El esfuerzo y el tesón de sus hijos y nietos ha hecho posible esta sorpresa que ninguno de ellos esperaba.

AGUILAR. Casi que se perdió la cuenta de los años que llevaban sin reunirse todos los hermanos de la familia Palma Caballero de Aguilar. Lo cierto es que dicen que en torno a 25 años.

La distancia entre unos y otros y la falta de oportunidades para viajar por temas laborales o famliares ha hecho que este encuentro haya tardado mucho pero, finalmente, se haya realizado.

Entre hijos y nietos prepararon esta fiesta sorpresa que se celebró el pasado sábado, 11 de marzo, en un local del Camino de las Cuadrillas.

Hasta allí fueron llegando Carmen, Manuela, Rosario, Miguel, Herminia, Ana, Juan Manuel, Antonio y Francisco. Llegaron desde Chiclana en Cádiz, Barcelona, Córdoba y la propia Aguilar dónde viven tres de ellos.

Con mentiras piadosas consiguieron traerlos a todos desde sus lugares de residencia. Lo que menos sospechaban es que, tras el viaje, les aguardaba una fiesta como la que tuvo lugar durante todo el sábado.

Hubo muchas lágrimas de emoción y, sobre todo, mucha, muchísima alegría que no podía contenerse.

Qué duda cabe que encuentros como éste son de las mejores noticias que pueden aparecer en los medios de comunicación.

Un encuentro que quedará grabado para siempre en la memoria de estos nueve hermanos aguilarenses que las circunstancias de la vida separaron y que cuentan con una familia, una gran familia, que ha querido hacerles el mejor regalo del mundo, su reencuentro.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA ESTUVO CON ELLOS Y TIENE INTERESANTES IMÁGENES QUE EMITE EN SU PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO DE HOY JUEVES A LAS 15.15 HORAS. Abónese a Grupo Comunica. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

Los hermanos con sus hijos y nietos durante la celebración del sábado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.