El pregón del vino abrió los actos de SEMAVIN 2017

0
167
La pregonera recibió un presente

AGUILAR. Las jornadas del vino Semavin 2017 arrancaron el viernes en Aguilar con un magnífico pregón a cargo de Rosario Sánchez, hija del propietario de bodegas Toro Albalá, Antonio Sánchez.

En su disertación la pregonera recordó retazos de su vida ligada desde pequeña al negocio familiar y habló de la importancia del vino para la economía dela zona. La emoción embargó sus palabras en algunos momentos y un brindis sirvió como colofón a un pregón que cautivó al público en el Auditorio de los Desamparados. HOY LUNES Y MAÑANA MARTES PODRÁ VERLO COMPLETO EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

En el acto, presentado por el periodista Jesús Prieto, participaron también la vicepresidenta de Diputación, Ana María Carrillo, el delegado de Agricultura, Francisco Zurera y la alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso.

La nota musical la puso el cuarteto de música clásica “Rusia”.

Tras el acto los asistentes se trasladaron al Molino del Duque donde se inauguró la exposición fotográfica con las obras que han concurrido al certamen de fotografía La Mirada de Baco.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA ESTÁ EMITIENDO UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL CENTRADA EN SEMAVIN 2017. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.