Concluye con éxito la I Convivencia Juvenil de Igualdad

0
136
Foto de grupo de los participantes en las jornadas

AGUILAR. Durante este fin de semana se han celebrado con éxito la I Convivencia Juvenil Local por la Igualdad. 25 jóvenes han compaginado los talleres y la formación en valores de igualdad con otras actividades de carácter lúdico. Han recibido la visita de la delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Esther Ruiz, quien mostró su apoyo a esta actividad y puso en valor la importancia de este tipo de educación para el futuro más inmediato.

La concejala de Igualdad, Maria del  Carmen Berenguer, agradeció a la asociación juvenil Adnakum su colaboración y dijo que “los jóvenes han aprovechado el tiempo, se han divertido, pero lo más importante es que han sacado conclusiones que van orientadas a conseguir una sociedad más justa y más igualitaria”.

Desde Igualdad han realizado una valoración muy positiva de la iniciativa.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA HABLÓ ELVIERNES CON LOS JÓVENES DE ADNAKUM Y OFRECEREMOS LA ENTREVISTA EN NUESTRO PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO.

Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here