Los marroquíes Abdelhadi El Mouaziz y Nazcha Machrouh fueron los ganadores en la XXI Carrera Popular “Ciudad de Aguilar, cita principal del último fin de semana de octubre.

Abdelhadi El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja, fue el más rápido en la prueba masculina con un tiempo de 31:20. En segunda posición acabó el atleta del EPA Miguel Ríos, Mounir Elouardi, con un tiempo de 31:29. Cerrando el podio Antonio Montero, atleta de C.A. Lucena, que registró un tiempo de 31:37 y que no pudo, de esta forma, revalidar el título conseguido en las tres últimas pruebas celebradas en Aguilar de la Frontera

En categoría femenina, la prueba la dominó Nazha Machrouh, de la EPA Miguel Ríos, que acabó con un tiempo de 37:07. Segunda fue Fátima Ouhaddou, del Amo Allá de Aguilar de la Fronera, con un tiempo de 37:56. En tercera posición quedó María Belmonte, del Trotasierra, gracias a sus 38:27.

El atleta del club Amo Allá de Aguilar de la Frontera Ibrahim Boualla fue el mejor clasificado local con un tiempo de 33:14 siendo cuarto en la general de la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.