Amplio respaldo a Francisco Córdoba como nuevo hermano mayor de La Veracruz

0
476

AGUILAR. La cofradía de La Veracruz celebró ayer elecciones a hermano mayor. El único candidato,  Francisco Córdoba, contó con 137 votos a favor, 2 en contra y 1 nulo. De este modo queda respaldada su candidatura de manera más que amplia por parte de todos los votantes.

No es la primera vez que Córdoba será hermano mayor de esta cofradía en la que reciben culto la Virgen de los Remedios, Jesús del Calvario y el Cristo de la Veracruz. Ya lo fue por un periodo prácticamente continuado de 16 años. Hace ocho años le sucedió en el cargo Manuel Jiménez.

Durante el anterior mandato de Francisco Córdoba se vivieron momentos de vital importancia para la cofradía como la Coronación Canónica de la Virgen de los Remedios en el año 1996 o el congreso de hermandades de la Veracruz de España en el año 2001.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Si no está abonado a nuestros servicios puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.