Visita institucional al stand de Bodegas Toro Albalá que es la invitada de honor este año a la Cata de Moriles

MORILES. Durante todo este fin de semana Moriles vivirá una nueva edición de su tradicional cata de vino. Se trata ya de la número diecinueve que, como siempre, se celebrará en la caseta municipal.

Ayer tuvo lugar el acto inaugural en el que participó el consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez que puso de manifiesto la importante actividad de promoción que llevan a cabo eventos como éste. Durante la primera jornada se llevó a cabo el nombramiento de embajador del vino que recayó en Javier Campos. El homenajeado es un gran defensor de los vinos que se producen en los pagos de Moriles y, de hecho, así lo pondrá de manifiesto en el nuevo restaurante que pondrá en marcha en la capital cordobesa.

Este año la bodega invitada es Toro Albalá de Aguilar de la Frontera. Rosario Sánchez, hija del propietario y relaciones públicas, dijo que es un orgullo esta distinción en una tierra que tanto sabe de vino.

Las actividades programadas son muy variadas. Así para hoy sábado está prevista la organización de visitas a distintas bodegas  y lagares del término municipal y por la noche, en la plaza de la Constitución, una exhibición y degustación de cócteles elaborados con vino.

Una visita guiada al Centro de la Cultura del Vino será otro de los actos programados para el domingo.

La cata permanecerá abierta al público durante toda la jornada de hoy sábado mientras que mañana domingo podrá visitarse hasta las seis de la tarde.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA OFRECERÁ VARIOS PROGRAMAS ESPECIALES REALIZADOS EN LA CATA DELVINO DE MORILES. Abónese a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet). Puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Distintos momentos del acto inaugural ayer en Moriles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.