Francisco Córdoba fue, además, pregonero de la Romería en el año 2014

AGUILAR. El próximo día 29 de octubre habrá elecciones a hermano mayor en la cofradía de la Veracruz. Una vez que ha terminado el plazo para presentar candidaturas el único candidato que concurrirá a la elección será Francisco Córdoba. Hay que recordar que Córdoba ya ostentó este cargo durante 16 años hasta que hace ocho llegó a la presidencia de la cofradía Manuel Jiménez.

La hermandad ya ha enviado a los cofrades el nombre del candidato que cumple con todos los requisitos establecidos para poder presentarse al cargo. Entre otros certificado de matrimonio canónico y el visto bueno del consiliario de la Hermandad. Asimismo veintidós folios de firmas de personas que avalan la candidatura de Francisco Córdoba.

Todos los hermanos están convocados a votar el 29 de octubre entre las siete de la tarde y las nueve de la noche en la Casa de Hermandad.

En la hermandad de la Veracruz recibe culto la Virgen de los Remedios una de las devociones más intensas y arraigadas en Aguilar. También cuenta como Sagrado Titular con Nuestro Padre Jesús del Calvario y con el Santísimo Cristo de la Veracruz.

AGUILAR TELEVISIÓN VIVIENDO MUY DE CERCA LA VIDA DE NUESTRAS HERMANDADES Y COFRADÍAS.

No pierda el hilo de la actualidad. Abónese a los servicios de Grupo Comunica (televisión, telefonía e internet). Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here