Y aquí imágenes de distintos momentos de la subasta anoche

AGUILAR. La tradición volvió a cumplirse anoche en la calle San Cristóbal. Un año más se celebró la tradicional subasta de gallos y regalos que organiza la cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y la Virgen de la Piedad.

Como siempre las donaciones se han contado por centenares. Desde los tradicionales gallos hasta las exquisitas tartas y dulces. Desde fotografías del Cristo y la Virgen hasta frutas y hortalizas.

Por supuesto, como siempre, lo más preciado de la noche llegó al final. El bastón con la reliquia del Cristo de la Salud y los cuatro cirios que acompañaron en su paso procesional al Señor durante el último Viernes Santo.

AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA también colaboró donando algunas grabaciones realizadas en los últimos años con la cofradía del Cristo de la Salud.

SI NO QUIERE PERDERSE DETALLE DE LA SUBASTA RECUERDE QUE LA PRÓXIMA SEMANA EN AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA OFRECEREMOS UN AMPLIO REPORTAJE CON ENTREVISTAS TANTO DE LA SUBASTA COMO DE LA FERIA DE SAN MIGUEL.

Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here