AGUILAR. La convocatoria de Campamentos de Verano este año en Aguilar ha sido todo un éxito. Tanto en la modalidad de campamentos escolares como en la de deportivos se han cubierto todas las plazas lo que ha permitido que en torno a doscientos niños disfruten de actividades variadas durante el mes de julio.

Los denominados escolares se han desarrollado en el colegio María Coronel mientras que los deportivos han tenido lugar en el polideportivo municipal. LES INFORMA GRUPO COMUNICA – AGUILAR TV.

Talleres de cocina o barro y distintas disciplinas deportivas han ocupado las mañanas de estas jornadas veraniegas. Muchos de los niños y niñas han repetido la experiencia después de su participación en ediciones anteriores.

Sin duda las fiestas del agua han sido de las más aplaudidas por los pequeños que no han dudado ni un momento en lanzarse a la piscina o en remojarse aprovechando los aspersores de agua del campo de fútbol.

Los campamentos los pone en marcha la delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aguilar. Su concejala, Pilar Cabezas, ha mostrado la satisfacción por el éxito alcanzado lo que “anima a seguir en esta línea para años sucesivos”

AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE MAÑANA VIERNES EN SU PROGRAMA TODO JULIO. NO TE LO PUEDES PERDER. Abónate a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.