Presentación del cartel de la Noche Flamenca de mañana viernes

AGUILAR. El recinto ferial del castillo acogerá mañana viernes, 27 de julio, la edición número 38 de la Noche Flamenca que organiza la Peña Cultural Flamenca Curro Malena de Aguilar. El concejal de Festejos, Rafael García, ha presentado el cartel anunciador que es obra del fotógrafo local Juan Varo.

García señaló que “este festival es el arranque de los días previos a la Feria Real y se ha convertido en una fecha de culto para los amantes del cante”. El edil alabó la labor de la entidad cultural porque ha recuperado los concursos de cante flamenco en Aguilar y ya han firmado un convenio con la Diputación de Córdoba para continuarlos el próximo año. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA

Por su parte el presidente de la peña, Rafael Montesinos, recordó las figuras que estarán presentes en la cita. Serán Pedro “El Granaíno”, Vicente Soto “Sorder”, Antonia Contreras y el cantaor local Frasquito “El Lobo”. Al toque Patrocionio hijo, Juan Ramón Caro y Juani Marin. Sus actuaciones estará acompañadas por Araceli Muñoz y su grupo.

La presentación correrá a cargo del flamencólogo Álvaro de la Fuente. Comenzará a las 23.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.