Convocados los campamentos escolares y deportivos

0
127
Pilar Cabezas, concejala de Educación

AGUILAR. La concejala de Educación y  Cultura del Ayuntamiento de Aguilar, Pilar Cabezas, ha presentado los Campamentos de Verano que organiza su área y que, como el año pasado, contarán con dos modalidades distintas.

Por una parte los campamentos escolares que se desarrollarán del 3 al 28 de julio. Tendrán un precio de 26 euros y contarán con disciplinas tan variadas como cuentacuentos, manualidades, baile, teatro cocina o juegos. En esta edición se desarrollarán en el colegio María Coronel.

Por otra parte los campamentos deportivos que tendrán lugar durante el mismo periodo de tiempo aunque se harán en el polideportivo municipal.

Las inscripciones para ambas modalidades de campamentos podrán realizarse entre el 14 y el 30 de junio en la Casa de la Juventud situada en la calle Santa Brígida. La iniciativa lleva organizándose ya varios años en Aguilar y cuenta con una gran aceptación.

AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA HA HABLADO CON ELLOS Y OFRECERÁ UN INTERESANTE REPORTAJE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO A PARTIR DE LAS 20.15 HORAS.

Si no está abonado a nuestros servicios pase por nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.