El grupo de voluntarios que ha estado hoy en Aguilar
Muchas personas se han acercado a informarse

AGUILAR. El grupo de voluntarios “La vida es bella” ha estado esta mañana en Aguilar. Su único objetivo ha sido concienciar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene la donación de órganos. En concreto todos los participantes hoy en la actividad son trasplantados o familiares de trasplantados de hígado.

Para GRUPO COMUNICA han hablado Juan Ibáñez y Ángela Arroyo. Los dos son trasplantados de hígado y han puesto de manifiesto la necesidad de que haya personas dispuestas a donar para salvar vidas.

“La vida es bella” es un colectivo de voluntarios que colabora con la asociación de trasplantados hepáticos de Cádiz y, de hecho, gestiona un piso de esta asociación en la capital cordobesa. En esta vivienda se da acogida tanto a enfermos como a familiares que deben desplazarse desde otras provincias para ser atendidos en el hospital Reina Sofía.

Durante toda la mañana han sido muchas las personas que han mostrado su interés y que, incluso, se han llevado su carnet de donante.

AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA HA HABLADO CON ELLOS Y OFRECERÁ UN INTERESANTE REPORTAJE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO A PARTIR DE LAS 20.15 HORAS.

Si no está abonado a nuestros servicios pase por nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.