Actividades por el Día de Europa

AGUILAR. El Ayuntamiento de Aguilar ya ha fijado la fecha para la inauguración oficial de la Casa de la Juventud. Será el viernes,  2 de junio, a la una de la tarde.

Tras el corte de la cinta inaugural el recinto quedará abierto durante toda la jornada para que los ciudadanos puedan conocer las instalaciones.  Se compone de varias salas creativas y un salón de usos múltiples.

Entre las cinco y las ocho de la tarde se llevarán a cabo una serie de dinámicas y juegos que estarán dirigidos por dos monitoras socioculturales. El Ayuntamiento en nota de prensa dice que estarán aseguradas las “risas”.

DÍA DE EUROPA

En  la Casa de la Juventud ya ha tenido lugar el Día de Europa que ha contado con la celebración de un taller de cuentacuentos y manualidades con el empleo de diferentes materiales. Los trabajos han permitido acercar el conocimiento del conjunto de Europa a todos los participantes.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) INFORMANDO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios infórmese en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.