María José García Toro, autora del cartel de romería, durante la entrevista en Sendero y Camino 2017.

AGUILAR. Hoy llegará a AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) un nuevo programa del espacio SENDERO Y CAMINO 2017. Contaremos con la presencia de la autora del cartel de Romería, María José García Toro.

Jesús Prieto hablará con ella de sus inicios en el arte de la pintura y de cómo nació su vocación. La autora del cartel también desvelará sus momentos especiales durante la Romería así como el germen de su devoción a la Virgen de los Remedios.

En una entrevista cercana y sincera conoceremos detalles que ponen de manifiesto la importancia de esta devoción en el momento actual en la vida de María José García Toro y su familia. Asimismo recordará como en sus años de niñez y juventud no tuvo vivencias romeras ya que “esta fiesta siempre coincidía con los periodos de exámenes”.

Junto a la autora del cartel disfrutaremos de imágenes como la salida de la Virgen el año pasado desde la iglesia de la Veracruz o los turnos de oración que se celebran durante la noche en el santuario.

La noche romera de hoy se completará con la emisión íntegra del acto de presentación del cartel de la Romería 2017 que tuvo lugar el pasado sábado en la Veracruz. Y también tendremos oportunidad de recordar de manera íntegra el pregón del año 2015 a cargo de Alejandro Teruel.

El programa está dirigido y presentado por Jesús Prieto. Y cuenta con el trabajo incansable de nuestros operadores de cámara Samuel Ramírez y Fabián Sánchez. La edición está a cargo de Samuel Ramírez.

Será hoy en AGUILAR TELEVISIÓN – Grupo Comunica a partir de las 20.00 horas. El mismo programa se repetirá mañana viernes a partir de las 15.00 horas.

No pierda detalle de nuestra Romería con Grupo Comunica. Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. Y en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.