AGUILAR. Hoy miércoles AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) emitirá el segundo programa PUNTO DE ENCUENTRO. Será a las 20.15 horas y se repetirá mañana jueves a las 15.15 horas. Jesús Prieto entrevistará a Antonio Suárez, monitor del Taller de Sevillanas que se está desarrollando en la sede de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer y que nace auspiciado también por PROYECTO HOMBRE. Hablará con él del desarrollo de esta iniciativa y de su afición al mundo del baile y las sevillanas.

También contaremos con la presencia de padres y madres que han acogido en sus hogares a los alumnos europeos que han participado en el proyecto Erasmus del IES Ipagro. Nos contarán su experiencia vivida durante las dos últimas semanas.

Los saeteros de la Peña Flamenca Curro Malena ocuparán también parte del espacio. Y  es que el domingo estuvimos con ellos en la jornada de convivencia que se desarrolló en la Caseta de la Peña Curro Malena en el recinto ferial. Hablaremos con “Niño Ahona”, “El Lobo” y “El Peluso”. También con el crítico flamenco Álvaro de la Fuente.

Contaremos con unas imágenes del ensayo que se realizó en el recinto feria por parte de los costaleros y costaleras de María Auxiliadora que saldrá en procesión este próximo sábado y pondremos el punto y final con dos temas de los interpretados el pasado viernes por Anabel Castillo al cante y Luis Calderito al toque dentro del Circuito Provincial de Flamenco que recaló en Aguilar.

Un cóctel de contenidos que convertirá AGUILAR TV (Grupo Comunica) en tu punto de encuentro todos los miércoles y jueves.

ABÓNATE A AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA. NO PERDERÁS EL PULSO A LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.