Momento de la firma del acuerdo

AGUILAR. La entidad bancaria CaixaBank a través de su director en Aguilar de la Frontera, Miguel Ángel Hiedra y Francisco Rosa, presidente del Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent han firmado esta mañana en las oficinas de La Caixa en Calle Moralejo, un acuerdo de colaboración para la celebración del II Torneo de Balonmano Base que organizará el club el próximo sábado 27 de mayo.

Hiedra ha explicado que desde la entidad bancaria pretenden, con este acuerdo de colaboración, “seguir fomentando todas las iniciativas que nos llegan de actividades relacionadas con el deporte base”. Además, ha querido destacar el gran trabajo que está realizando el club en las categorías inferiores con unos resultados “que están a la vista de todos” ya que, especialmente el equipo alevín, ha finalizado la temporada en tercera posición en la liga cordobesa, empatado a puntos con el Ángel Ximénez de Puente Genil.

El presidente del Bm Aguilar Aceitunas Torrent, por su parte, ha agradecido esta colaboración de CaixaBank para poder celebrar este II Torneo de Balonmano que comenzó a celebrarse el año pasado “con la idea de que los niños y niñas que participen disfruten de un gran día jugando a este deporte”. Rosa ha recalcado que se trata de un torneo donde predominará “lo lúdico por encima del carácter competitivo” y que culminará con la degustación de una paella para todos los asistentes y entrega de medallas a los participantes. Como ya ocurrió en la primera edición del torneo, el club le da un enfoque al mismo para que puedan jugar todos los niños que quieran, sean o no jugadores del club. Y es que podría servir como “método de captación de jugadores de cara a la próxima temporada” ha afirmado Francisco Rosa.

Hay seis categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y viejas glorias. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 19 de mayo al precio de 5 euros en las oficinas del Polideportivo Municipal de Aguilar de la Frontera. Habrá camiseta conmemorativa para todos los incritos.

Colaboran, además, el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, Diputación de Córdoba y Aceitunas Torrent.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) HA ESTADO ALLÍ Y OFRECERÁ TODA LA INFORMACIÓN EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Si no está abonado a nuestros servicios infórmese en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.