AGUILAR TV (Grupo Comunica) emite en HD su programación de Semana Santa

0
487
Jesús Preso durante su Estación de Penitencia del año pasado

AGUILAR. Durante esta Semana Santa AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) está emitiendo toda su programación especial en HD calidad digital. Una apuesta importante de la televisión local de nuestra ciudad para que viva aún más de cerca si cabe los desfiles procesionales de Aguilar.

Para poder ver las emisiones en calidad digital si dispone de aparato de televisión HD tiene que localizar el canal en el dial 210. En ese dial se encuentra la emisión digital de Aguilar Televisión.

Recuerde que todos los días de la Semana Santa estamos en directo desde la Plaza Octogonal. Y, desde ahí, ofrecemos un amplio despliegue para que no pierda detalle de ningún momento de las Estaciones de Penitencia. Las salidas, el paso por lugares emblemáticos como el Llano de las Coronadas o la iglesia de las Descalzas. Las entradas en los templos.

Un amplio despliegue operativo en el que participan profesionales de la comunicación para narrarles y mostrarles nuestra Semana Santa en alta calidad.

El Martes Santo empezaremos el programa en directo a las 20.30 horas, el Miércoles Santo estaremos en directo a partir de las 22.30 también en la Plaza Octogonal, el Jueves Santo el programa en directo empezará a las 20.00 horas en el mismo lugar y el Viernes Santo habrá dos programas especiales. El primero a partir de las 9.30 de la mañana en la Plaza Octogonal y el segundo a partir de las 20.30 horas también en la plaza octogonal.

El Sábado Santo la programación en directo comenzará a las 21.30 horas y el Domingo de Resurrección estaremos en directo a partir de las 12.30 horas del mediodía.

Además durante todos los días se irán reponiendo los programas en directo emitidos el día anterior.

VIVA LA SEMANA SANTA DE AGUILAR EN DIRECTO CON AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

EN CALIDAD DIGITAL SINTONIZANDO EL DIAL 210

Abónese a nuestros servicios en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.