AGUILAR TV (Grupo Comunica) abrirá desde hoy su balcón a la Semana Santa

0
294

AGUILAR. Un amplio equipo de profesionales ya tiene ultimados todos los preparativos para ofrecer la SEMANA SANTA de AGUILAR en directo a través de AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). Una emisión que se hará en HD ofreciendo una alta calidad de resolución. Para que desde su hogar no pierda detalle de ninguno de los momentos más señalados de nuestra Semana Mayor. Este año nuestro punto de emisión en directo será la Plaza Octogonal de San José. Así haremos historia junto a nuestras hermandades que, de manera extraordinaria, transitarán todas por el monumento más emblemático de la ciudad.

Desde hoy mismo Viernes de Dolores y hasta el Domingo de Resurrección AGUILAR TV (Grupo Comunica) estará abriendo cada día un balcón a nuestra Semana Santa

Adelantamos aquí los horarios de emisión hasta el próximo Miércoles Santo.

Viernes de Dolores: Toda la tarde una programación especial de cara a la Semana Santa. Y a las 23.45 la emisión en diferido de la BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO AL PUEBLO DE AGUILAR.

Domingo de Ramos Mañana: A partir de las 13.15 horas programa en directo desde la Plaza de San José con muchas imágenes y los momentos más singulares del recorrido de Borriquita y Palma .

Domingo de Ramos Tarde: A partir de las 20.00 horas programa en directo desde la Plaza de San José. Ofreciendo los mejores momentos de la Estación de Penitencia del Huerto y la Virgen del Rosario.

Lunes Santo: Nuestra programación especial del Lunes Santo se dedicara a disfrutar con el pregón flamenco que se pronuncia el Viernes de Dolores en la Peña Flamenca Curro Malena. Será a partir de las 20.00 horas. Y durante toda la jornada volveremos a reponer los programas emitidos el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos.

Martes Santo: A partir de las 20.30 horas programa en directo desde la Plaza de San José. Con los momentos más importantes de la cofradía de El Preso y la Virgen de los Desamparados. También ofreceremos un amplio reportaje de la Estación de Penitencia de La Caridad que procesiona el Lunes Santo.

Miércoles Santo: A partir de las 22.30 horas programa en directo desde la Plaza de San José ofreciendo todos los momentos más importantes de las cofradías de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Paz.

Los programas que se ofrezcan en directo cada noche se podrán volver a ver al día siguiente en torno a las tres de la tarde.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). MÁS DE DIEZ AÑOS CONTANDO NUESTRA SEMANA SANTA.

ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.