AGUILAR.  Durante este fin de semana y hasta el Lunes Santo aún hay actos convocados por hermandades, cofradías y colectivos culturales. Aquí puede consultar horarios de celebración. AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTARÁ PRESENTE EN TODOS ELLOS.

LOS DOLORES DE LAS CARMELITAS

Hoy, Viernes de Dolores, habrá cultos en honor de la Virgen de los Dolores que se venera en la iglesia de las Carmelitas Descalzas. A partir de las 17.00 horas la Virgen estará expuesta en Besamanos. A las 18.30 comenzará el rezo de la Corona Dolorosa y Santa Misa.

BENDICIÓN DE JESÚS NAZARENO

A las 21.15 horas, tras la Solemne Función Principal de Cultos, Nuestro Padre Jesús Nazareno saldrá a la puerta de la parroquia del Soterraño para bendecir al pueblo de Aguilar.

PREGÓN FLAMENCO

Hoy, Viernes de Dolores, a partir de las 22.30 horas comenzará el Pregón Flamenco que cada año organiza la Peña Flamenca Curro Malena. El pregonero será el periodista Jesús Prieto que será presentado por Rafael García, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar.

TRASLADO AL PASO EN EL CRISTO DE LA SALUD

El sábado, 8 de abril, a las 21.00 horas será el traslado al paso del Cristo de la Salud y del Cristo Yacente de la Virgen de la Piedad. El acto se celebrará en la parroquia del Cristo de la Salud.

REPRESENTACIÓN DE LA PASIÓN

El colectivo de voluntarios de la Hermandad del Sepulcro  pondrá en escena  la representación teatral de La Pasión en la calle Villa. Será el sábado, 8 de abril. Habrá varios pases que comenzarán a las 22.15 horas.

TRASLADO AL PASO DE JESÚS NAZARENO

Y el Lunes Santo a las 20.30 horas será el Traslado al paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El acto se desarrollará en la parroquia de Santa María del Soterraño.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) HARÁ UN AMPLIO SEGUIMIENTO DE TODOS ESTOS ACTOS Y LOS IRÁ EMITIENDO EN SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE SEMANA SANTA.

ABÓNESE A AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). ESTAMOS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.