El párroco y el vicario parroquial también estuvieron en las jornadas de la Humildad

AGUILAR. Los jóvenes tomaron la palabra en la jornada celebrada el pasado viernes en la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad. En un acto dirigido por la cofrade María Jesús Paniagua se conoció el papel de la mujer en la Semana Santa a lo largo de la historia así como el papel que, hoy en día, realiza en el panorama cofrade.

Y, de manera paralela, se abordó cómo se están implicando los jóvenes en las hermandades y cofradías de Aguilar. Para ello se contó también con la aportación de otros jóvenes en la mesa así como los que se encontraban entre el público.

El acto resultó muy enriquecedor ya que sepudieron alternar las opiniones de los cofrades más veteranos con las ideas que venían de los más jóvenes.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ EL ACTO ÍNTEGRAMENTE EN SUS ESPACIOS LA NOCHE COFRADE QUE SE EMITEN LOS JUEVES Y LOS VIERNES DE CUARESMA A PARTIR DE LAS 20.15 HORAS.

Si no está abonado a nuestros servicios infórmese en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.