AGUILAR. Jesús Prieto, director del periódico AGUILAR NOTICIAS será el encargado de pronunciar este año el Pregón Flamenco que organiza de manera anual la Peña Flamenca Curro Malena de Aguilar. La cita cofrade y musical se celebra siempre coincidiendo con el Viernes de Dolores, a las puertas mismas de la Semana Santa.

Esta peña es una institución en el panorama flamenco de nuestra comarca y ha elegido a Prieto por considerarlo “conocedor a fondo de la Semana Santa y de las tradiciones de Aguilar”. Además, “destacamos de él el seguimiento que hace como periodista de los actos organizados por esta institución musical”.

Jesús Prieto no es nuevo en las labores de pregonero. En el año 2001 pronunció el Pregón Mayor de la Semana Santa de Aguilar y tan sólo dos años después pregonó la Romería de la Virgen de los Remedios. Con el flamenco completa ya en su currículo los tres pregones más importantes que se pronuncian en Aguilar a lo largo del año.

Prieto es Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Además de director en este periódico es también redactor jefe y responsable de programación en Aguilar Televisión (Grupo Comunica), redactor – jefe del periódico comacal VIVA CAMPIÑA SUR y corresponsal del Diario ABC en la Campiña Sur.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CUARESMA.

Infórmese de nuestros servicios en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.