AGUILAR. Hoy, como cada jueves de Cuaresma, será NOCHE COFRADE en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). Incluirá, para comenzar, el programa AGUILAR COFRADE, que contendrá toda la actualidad de nuestra Cuaresma.

En la sección ESTAMPAS DE SEMANA SANTA veremos imágenes del Martes Santo del año pasado. Emitiremos también un amplio reportaje sobre el apadrinamiento entre la CENTURIA ROMANA MACARENA Y LA CENTURIA ROMANA DE JESÚS NAZARENO. Se trata de imágenes exclusivas de Grupo Comunica.

También veremos íntegramente los actos de presentación del CARTEL DE JESÚS DE LA HUMILDAD y el CARTEL DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ. No faltarán imágenes que grabamos ayer mismos con la procesión de la imagen peregrina de la VIRGEN DE FÁTIMA.

Y, por supuesto, daremos un repaso por otros asuntos de interés como el ENSAYO SOLIDARIO DE HUERTO Y ROSARIO, la CONFERENCIA PRONUNCIADA POR JUAN VARO SOBRE FOTOGRAFÍA COFRADE EN ASJOCOA, el NOMBRAMIENTO DE COFRADE EJEMPLAR A LA CAPILLA MUSICAL DEL SANTO ENTIERRO.

No faltará nuestro ya tracional TABLÓN COFRADE con toda la agenda de actividades para el fin de semana o la sección ALTARES en la que podremos ver los altares de cultos montados la pasada semana por la Cofradía de la Veracruz y la Cofradía de La Esperanza.

LA NOCHE COFRADE CONTINUARÁ CON MÁS CONTENIDOS.

Y una vez que termine AGUILAR COFRADE continuará LA NOCHE COFRADE con la emisión íntegra de la MESA REDONDA CON LOS SAETEROS EN EL CRISTO DE LA

Todos los participantes en la mesa redonda. De izquierda a derecha: Juan Jiménez “Pezón”, Manuel Cabezas “Bollullo”, Antonia Lucena “La Hierra”, Antonio Ruiz “Peluso”, José Pavón “Pepe Tuno”, Jesús Prieto, Conchi Igeño, Sergio Soto “Malahasa”, Rafael Montesinos “Bienvenida”, Manuel Pérez “Banderas” y Ana Belén Caballero.
Un momento de la presentación de la nueva aplicación informática

EXPIRACIÓN  que estuvo moderada por el periodista Jesús Prieto. También veremos íntegramente el ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA SOBRE NUESTRA SEMANA SANTA en la que participaron los alumnos de la Escuela de Música de la Agrupación Santa Cecilia.

Una intensa noche cofrade que se emitirá hoy jueves a partir de las 20.15 horas y mañana viernes durante el mediodía.

El programa está dirigido y presentado por Jesús Prieto y cuenta con el arduo trabajo de Miguel Cabañas, Samuel Ramírez, Fabián Sánchez como operadores de cámara y en la edición y montaje la profesionalidad y esfuerzo de Fabián Sánchez y Samuel Ramírez.

ABÓNESE A AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA. NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE DE NUESTRA CUARESMA Y SEMANA SANTA.

ESTAMOS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. Teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.