Andrés Córdoba durante una prueba reciente en la capital cordobesa. Foto Rafael Fuillerat.

AGUILAR. El pregonero de nuestra Semana Santa 2017 en Aguilar, Andrés Córdoba, está viviendo con mucha intensidad la Cuaresma y las semanas previas a la celebración de su pregón. No cabe duda que a su apretada agenda profesional se unen las numerosas actividades cuaresmales que se organizan en nuestra ciudad y a las que está asistiendo en función del importante cargo que va a ocupar este año como Pregonero Mayor de nuestra Semana Santa.

Pero Andrés Córdoba no está dejando de lado durante estos días la gran afición que mantiene vivo su espíritu deportivo durante todo el año: el atletismo. Y, ni corto ni perezoso, se ha inscrito como participante en la Media Maratón que se celebrará en Lisboa este próximo domingo, 19 de marzo.

Así que este fin de semana hará un paréntesis en la agenda cofradiera para trasladarse junto a otros compañeros del Club Amo Allá de Aguilar hasta la capital de Portugal.

Y es que, en esto de ser pregonero, hay mucho de esfuerzo y mucho de carrera de fondo durante muchas Semanas Santas. Para ser pregonero hay que demostrar paciencia y resistencia. También hay que tener compromiso y lealtad. Valores deportivamente cofrades.

En definitiva este año 2017 nuestra Semana Santa contará con un pregonero atleta que llegará a la meta de su pregón el próximo día 1 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.